
Rechazaron la apelación de Miley Cyrus por plagio sobre una canción de Bruno Mars
Según la decisión judicial, la canción Flowers muestra importantes similitudes respecto a When i was your man, autoría del cantante.
El intendente Poletti se reunió con representantes del ACA, la FIA y el TC2000 para analizar el regreso de la histórica competencia. Se barajan cambios en el trazado y la definición está cada vez más cerca.
Santa Fe13/02/2025El Callejero de Santa Fe sigue en el centro de la escena. Luego de más de cinco años sin competencia, las autoridades municipales trabajan junto a la categoría para lograr el regreso del TC2000 a las calles de la capital provincial.
En este marco, el intendente Juan Pablo Poletti mantuvo una importante reunión con Eduardo Baca (presidente del ACA), Pato Mesa (FIA) y Alejandro Levy (dueño del TC2000), donde se avanzó en los detalles para recuperar la icónica carrera nocturna.
Un regreso esperado
La última vez que el TC2000 corrió en Santa Fe fue en septiembre de 2018, cuando Agustín Canapino se quedó con la victoria en la carrera diurna, mientras que Leonel Pernía ganó la prueba nocturna bajo la lluvia. Con el paso de los años, el evento perdió apoyo económico y la pandemia de 2020 terminó de alejar la competencia.
Ahora, el municipio y los organizadores buscan asegurar el retorno de la categoría y no dejar ningún detalle librado al azar. Entre las posibilidades en discusión, se analiza modificar el trazado y extenderlo hasta la costanera, aunque la decisión final aún no está tomada.
Próximos pasos
Con las negociaciones avanzadas, en los próximos días se espera una tercera reunión para ultimar detalles. Si todo sigue en buen camino, el retorno del Callejero de Santa Fe podría anunciarse oficialmente muy pronto, para alegría de los fanáticos del automovilismo.
Según la decisión judicial, la canción Flowers muestra importantes similitudes respecto a When i was your man, autoría del cantante.
Un porcentaje significativo de alumnos terminan la primaria sin estar completamente alfabetizados.
Serán destinados a reconstruir la ciudad afectada por las inundaciones.
La dupla de McLaren se quedó con primer y segundo puesto.
Con el financiamiento de fondos propios de la Agencia de Provincial de Seguridad Vial (APSV), el objetivo es disminuir los índices de siniestralidad. Las ciudades beneficiadas se presentaron a una convocatoria pública.
Se adquirirán 200 dispositivos, además de bodycam y cartuchos adicionales. “Estamos otorgando a la Policía una herramienta de control y defensa con una letalidad infinitamente menor a las armas de fuego”, se indicó desde Provincia.
La Provincia de Santa Fe inicia la campaña de vacunación anual contra la gripe, con prioridad para el personal de salud y grupos de riesgo. La vacunación será gratuita y obligatoria, y se extenderá a toda la población a lo largo del año.
Son parte de la Brigada Motorizada y una médica policial. Usaron información proporcionada por una vendedora de drogas para armar operativos
Santa Fe enfrenta un brote de dengue que se intensifica día a día, con un alarmante aumento del 120% en los contagios en solo tres semanas. Rosario, epicentro de la propagación, concentra la mayor parte de los casos.
Según el Ipec, los precios en promedio acumulan una suba de casi 6% en lo que va del año. Claro que hay rubros que aumentaron mucho más que eso. En la variación interanual, en Santa Fe es de 67,5% más que hace doce meses.