

Monte Hermoso: una discusión por el género de la música terminó con tres atropellados
LORENA ACOSTA

Una discusión por el género de la música en medio de una fiesta electrónica por Año Nuevo en Monte Hermoso terminó con tres atropellados, uno de los cuales debió ser trasladado al hospital zonal con lesiones leves.
El hecho sucedió en la madrugada del 1 de enero cuando se celebraba en la playa una fiesta electrónica con 400 asistentes en Monte Hermoso, en la zona de médanos ubicada cerca de Las Huellas. Sin embargo, el clima de festejo finalizó cuando un grupo de jóvenes se acercó hasta el lugar en un UTV Can Am e instaló un parlante con música de otro género.
Esto ocasionó que los organizadores de la primera fiesta le pidan que cambie la música o se retire del lugar, algo que desencadenó una feroz pelea.
En un principio hubo insultos, empujones y piñas, pero el escenario se volvió más tenso cuando uno de los jóvenes se subió al vehículo de tarea utilitaria, atropelló a tres personas y volcó.
En las imágenes obtenidas por el medio Apepe, se observa cuando los asistentes de la fiesta electrónica comienzan a pelear nuevamente con el conductor por el violento accionar que realizó, que provocó que uno de los atropellados sea trasladado al hospital zonal con lesiones leves.
El conductor fue identificado como Marcelo Ramos Becker y pese a que en principio se había escapado por los médanos, confirmaron que minutos después se presentó en la comisaría y quedó demorado.
Trabaja la Estación Comunal de Policía de Monte Hermoso y la fiscalía de turno, que acusan al hombre del delito de lesiones leves culposas.


La CGT, las CTA y movimientos sociales marchan al Congreso junto a los jubilados

El Gobierno presenta cambios en Inocencia Fiscal para atraer dólares no declarados

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto





María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





