
Ángela Leiva estaría en una relación con un futbolista amigo de Messi: de quién se trata
Lorena acosta


Ángela Aguilar estaría iniciado una relación amorosa con el futbolista argentino del Inter Miami, Marcelo Weigandt. La pareja fue vista en un concierto juntos, agarrados de las manos y muy acaramelados.
Quien terminó de confirmar la noticia fue el mismo amigo de Leo Messi, que subió una foto sosteniendo la mano de su nuevo amor junto a un emoji de un corazón, pero sin etiquetarla.

Por otra parte, el periodista de espectáculos Gustavo Mendéz compartió un video de Ángela y Chelo caminando juntos de la mano en un concierto, donde se la ve a la cantante con el mismo outfit que aparece en la historia que compartió el futbolista.
Marcelo Alexis Weigandt, de 24 años, es lateral derecho en el Inter Miami de Messi. Su debut fue en el 2019 en las inferiores de Boca.





Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento
Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación


Mariela Prieto confirmó su boda con el Turco García para octubre


















