
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

El futbolista del Galatasaray estaría buscando una propiedad de lujo en Uruguay para pasar el verano, coincidiendo con los destinos de su exesposa y el cantante de cumbia. ¿Qué hay detrás de esta movida?
Espectáculos13/12/2024
LORENA ACOSTA

Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus decisiones fuera de la cancha. Según información revelada en el programa A la Tarde, el futbolista del Galatasaray habría comenzado a buscar una casa en Punta del Este, Uruguay, para pasar las vacaciones de verano junto a sus hijas. Sin embargo, este movimiento no sería solo por placer, sino también para vigilar a Wanda Nara y L-Gante, quienes ya confirmaron su presencia en el exclusivo balneario.
De acuerdo con los periodistas del programa, Icardi estaría interesado en alquilar una propiedad entre Las Juanitas y José Ignacio, zonas reconocidas por sus paisajes y lujosas residencias. "Quiere una casa grande, con al menos seis habitaciones, y está dispuesto a gastar hasta 45 mil dólares por diez días", detallaron.
No obstante, el presupuesto sería un obstáculo. “Hay una casa que cumple con sus requisitos, pero el costo asciende a 80 millones de pesos. Por eso, Icardi estaría considerando una colaboración con un empresario argentino para concretar el alquiler”, añadieron.
La relación entre Icardi y los hijos de Wanda también ha sido motivo de controversia. Según la abogada Ana Rosenfeld, el futbolista habría tenido actitudes cuestionables hacia ellos tras su separación de Wanda. "Es cierto que no los quiso recibir en su casa en Santa Bárbara. Durante años lo elogié por cómo trataba a los hijos de Wanda, pero esto ha cambiado", reveló Rosenfeld, quien además criticó la falta de un acuerdo formal por la manutención de los menores.
Este episodio suma un nuevo capítulo a la mediática relación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, quienes parecen estar destinados a compartir titulares por sus constantes idas y vueltas.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

