
La EETP N°484 de Villa Cañás brilló en su tradicional "Homenaje a las Fiestas Populares"
Oscar A Canavese


Los stands de comida fueron un éxito rotundo, destacándose el asado a la estaca que se llevó el premio principal, otorgado por el jurado compuesto por Marta Gasparini, Olga Elisei y Lucas Marengo. Además de los tres premios principales, se reconocieron dos propuestas con menciones especiales por su decoración, atención y exquisitez culinaria.

La velada contó con la presencia de autoridades locales, entre ellas el supervisor de zona, el director de la escuela y el secretario de Gobierno, Cándido Santa Cruz, quienes dieron la bienvenida una noche que también incluyó una espectacular muestra de gimnasia, la presentación. de las modalidades educativas de la institución y una oferta gastronómica que maravillará a todos.

Sobre el escenario, la música y las presentaciones de baile fueron el broche de oro de una noche que será grabada por la comunidad como una verdadera fiesta popular.









Villa Cañás refuerza la limpieza de canales ante posibles lluvias intensas









Villa Cañás: detuvieron a un hombre investigado por un robo en una vivienda

Venado Tuerto debatió sobre apuestas online y ludopatía juvenil

Baja la tarifa eléctrica para usuarios subsidiados de Venado Tuerto





