Marcelo Tinelli a pesar de dolor a un histórico fan de ShowMatch

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por la muerte de Antonio "Tonino" De Laurentis, uno de los seguidores más emblemáticos de ShowMatch. "Volá alto, amigo", fue parte del emotivo mensaje del conductor.

EspectáculosAyerSOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
VCXXGV6G5VDWJHFUL4456JZNGE
La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte del histórico fan de ShowMatch.

Marcelo Tinelli, conductor histórico de la televisión argentina, compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Antonio "Tonino" De Laurentis, un incondicional seguidor de ShowMatch y de otros programas que conducía Tinelli. Tonino, con su distintiva mirada inspirada en el cantante de Los Sultanes, se convirtió en una figura característica de la tribuna del programa durante los últimos 30 años, logrando ser parte del alma del espectáculo.

El lunes por la noche, Tinelli se enteró de la partida de Tonino y decidió rendirle homenaje en sus redes sociales. "Te voy a extrañar mucho querido Tonino", escribió al pie de una foto junto a él. "Cuando comience el programa el año que viene, habrá un lugar vacío, difícil de llenar. Volá alto amigo", concluyó Tinelli, quien es actualmente gerente de contenidos de América TV y ya anunció que el año próximo celebrará los veinte años del Bailando.

La presencia de De Laurentis en el programa comenzó gracias a la recomendación de su amigo, Toti Ciliberto, humorista de Videomatch. Desde entonces, no faltó a ninguna emisión y se convirtió en un rostro conocido por todos los espectadores. Incluso el Mago sin Dientes, otra figura recurrente en la tribuna, también le dedicó unas palabras: "Te vamos a extrañar mucho Tonino. Gran compañero del programa".

En entrevistas previas, De Laurentis había contado cómo surgió su característico look, inspirado en el cantante de Los Sultanes: "Empecé como el doble de Los Sultanes porque un amigo me dijo que había un cantante que era igual a mí. Y cuando lo vi, Pensé lo mismo. Así empecé, a veces hacía presencias en los boliches y mucha gente se sacaba fotos conmigo", relató con humor.

Aunque siempre se mostró feliz de ser parte del show, también hubo momentos difíciles. En una ocasión, De Laurentis estuvo tres meses sin poder entrar al estudio debido a un malentendido. "Estuve tres meses sin poder entrar porque decían que yo andaba diciendo que trabajaba en Tinelli y nada que ver, esos tres meses sufrí como loco", recordaba sobre aquella época.

La despedida de Tinelli deja un vacío en la tribuna y en el corazón de todos los que formaron parte de ShowMatch durante estas tres décadas. Tonino fue un fiel reflejo de la pasión y el cariño del público por el programa y siempre será recordado como uno de los grandes protagonistas de la historia del espectáculo.

Te puede interesar
Lo más visto