Un Chevrolet Onix se convierte en cenizas tras una voraz incendio en Rosario

Un incendio arrasó con un automóvil estacionado en el barrio Azcuénaga, sin causar heridos, pero dejando la inquietud sobre las causas del siniestro.

SociedadEl juevesSOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
auto-incendiadojpg
Bomberos Voluntarios actúan sobre el auto que se incendió anoche en la zona sur de Rosario.

Anoche, un Chevrolet Onix quedó completamente destruido por un incendio que se registró en Cerro Catedral al 6000, en el barrio Azcuénaga, zona sur de Rosario. El incidente, que ocurrió poco antes de las 3 de la mañana, movilizó a una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron durante más de dos horas para sofocar las llamas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia del siniestro, aunque el vehículo quedó en un estado irreparable. Según el testimonio del propietario, quien dejó el auto en marcha al bajarse, el fuego se inició en la zona de la guantera y la pantalla del automóvil. A pesar de sus intentos por contener el fuego, este se propagó rápidamente, consumiendo el vehículo por completo.

Las autoridades ahora investigan las causas del incendio, que generó un gran despliegue en la zona y provocaron inconvenientes en el tránsito, dado que el vehículo permaneció en el lugar durante varias horas.

Te puede interesar
Lo más visto