

Curso de Soldador Básico: Una Nueva Oportunidad de Capacitación en Villa Cañás
LORENA ACOSTA

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás, en colaboración con el Gobierno de la provincia de Santa Fe a través del Programa Impulsa, e Industrias Marcelini, han lanzado el curso de “Soldador básico”. Esta iniciativa busca ofrecer nuevas oportunidades de capacitación y formación profesional para los residentes de la región, contribuyendo así al desarrollo laboral y económico local.
Los interesados en participar en este curso deberán completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Gobierno de Santa Fe. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 15 de agosto, y se recomienda a los aspirantes registrarse lo antes posible debido a que los cupos son limitados. Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al teléfono 450201 interno 771 o dirigirse a la oficina de Producción y Empleo en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

El curso dará inicio el viernes 16 de agosto y se dividirá en dos etapas: una teórica y otra práctica. La primera fase se llevará a cabo en la Escuela de Educación Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”, donde se impartirán conocimientos básicos sobre soldadura y seguridad laboral. Posteriormente, la segunda etapa se realizará en la sede de Industrias Marcelini, donde los participantes podrán aplicar sus conocimientos en un entorno real de trabajo.
Esta capacitación es una oportunidad invaluable para quienes deseen mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de empleo en el sector industrial. El curso está diseñado para proporcionar una formación integral y de alta calidad, que permitirá a los participantes adquirir las competencias necesarias para desempeñarse como soldadores básicos.
La iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Villa Cañás y el Gobierno de Santa Fe con la educación y el desarrollo profesional de sus ciudadanos, fomentando el crecimiento personal y laboral a través de programas de capacitación específicos y adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.





Villa Cañás entregó 45 viviendas y cumplió el sueño de decenas de familias




Scaglia y gran parte de Provincias Unidas no darán quórum para debatir la situación de Adorni

Investigan la muerte de una mujer en Formosa tras hallar un feto en el vehículo que la trasladó al hospital


Santa Fe inició la limpieza de 322 kilómetros de canales para reducir el riesgo de inundaciones

Bullrich suspendió la presentación de Adorni en el Senado y profundizó la interna oficialista

Prisión preventiva para un médico y un enfermero de Wheelwright por suministro ilegal de fentanilo y ejercicio clandestino de la medicina

Joaquín Poleri: “Teodelina está viviendo una transformación histórica en infraestructura y servicios”

Yanina Calamari pidió más compromiso ciudadano para respetar las normas y mejorar la convivencia





