:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_venado.jpeg)
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

Los ladrones ingresaron a una vivienda, ataron a una pareja, se robaron el dinero de una caja fuerte y huyeron en la camioneta de las víctimas.
Policiales 01/08/2024
LORENA ACOSTA

Una banda de delincuentes se robó más de $32 millones de una vivienda en Córdoba luego de maniatar a las víctimas y llevarse el dinero de una caja fuerte. Para escapar utilizaron la camioneta de la pareja.
El terrorífco caso sucedió en la madrugada de este jueves en una casa ubicada en la localidad cordobesa de Villa Allende cuando tres ladrones ingresaron a la propiedad y ataron a dos jóvenes de 29 años, uno de ellos dueño de la vivienda.
Desde el medio Cadena 3 informaron que la banda, después de forzar la caja fuerte, se robó 20 mil dólares y 5 millones de pesos, una suma total de $32 millones.
Además, los delincuentes se llevaron joyas y otros objetos de valor para luego huir en la camioneta Ford Ranger de la pareja, la cual fue encontrada en la zona de Villa Cornú.
Por el momento no hay detenidos y la policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para poder saber hacia dónde huyó la banda.
Felipe Crespo, secretario de Gobierno de Villa Allende, habló en El Doce Tv y expresó su preocupación por los reiterados robos en la zona. También mencionó la posibilidad de que alguien los haya entregado ya que estaban por casarse.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/03/detenido_venado.jpeg)
Ocurrió durante la madrugada, cuando el joven ingresó sin autorización a una vivienda y se resistió al accionar policial.

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/patrullero.webp)
Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/muletas.jpeg)
La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

