
San Gregorio: prisión preventiva para un joven acusado de abusar de su hermana
La jueza Lorena Garini ordenó la prisión preventiva del imputado tras una audiencia en los tribunales de Rufino. La fiscal Rafaela Florit impulsó la causa.
Un accidente fatal en la Ruta 11 entre Pascanas y Chazón involucró a tres camiones y resultó en la muerte de un conductor.
Policiales 31 de julio de 2024Un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrió en la Ruta Provincial 11, en el tramo que une Pascanas y Chazón, en la provincia de Córdoba. El siniestro involucró a tres camiones y resultó en la muerte de Héctor Eduardo González, de 51 años, domiciliado en General Baldissera.
El incidente se produjo cuando un camión que circulaba en dirección oeste-este colisionó de manera frontal y lateral con otros dos camiones que se desplazaban en sentido contrario. Los vehículos involucrados son un Iveco Cursor y un Scania 310, cuyos conductores, ambos mayores de edad y residentes en la localidad de Ucacha, resultaron ilesos.
Las fuerzas de seguridad locales, incluyendo la policía, bomberos voluntarios, ambulancias, Caminera, Patrulla Rural y personal médico policial, se encuentran trabajando en el lugar del accidente. Se espera la llegada de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones. La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville está a cargo del caso.
La Ruta 11 permanece cerrada al tránsito mientras se realizan las pericias correspondientes y se retiran los vehículos involucrados.
La jueza Lorena Garini ordenó la prisión preventiva del imputado tras una audiencia en los tribunales de Rufino. La fiscal Rafaela Florit impulsó la causa.
Una mujer fue imputada por homicidio culposo agravado y tenencia de estupefacientes. El hecho ocurrió el 12 de julio y conmocionó a la localidad.
La Cámara Criminal y Correccional N°1 ratificó que el agente Cristian Rivaldi es responsable del uso desproporcionado de gas lacrimógeno contra una menor de 11 años en una marcha frente al Congreso. El caso aún no llega a juicio.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, apuntó contra laboratorios que habrían desviado fentanilo al narcotráfico y se presentó como querellante en la causa que investiga la muerte de 54 personas por la droga adulterada.
La policía secuestró carne en dos viviendas y avanzó con la imputación por abigeato tras la denuncia de un productor rural.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en calle Lisandro de la Torre. El agresor fue reducido tras enfrentar a los agentes con un arma de fuego.
La exboxeadora y constituyente continúa internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y parálisis en la mitad izquierda del cuerpo.
Un hombre fue trasladado dos veces por la policía tras protagonizar episodios de hostigamiento y una crisis psicótica en Av. 50. Intervino el hospital local y el área social municipal.
Desde las 20.30, el equipo liderado por Lionel Messi se enfrenta al escolta FC Cincinnati en un partido determinante por la Conferencia Este. El encuentro será exclusivo por Apple TV+.
El municipio sigue reemplazando luminarias tradicionales por tecnología LED en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la tercera etapa del proyecto impulsado por el Programa Brigadier.
La multicampeona mundial de boxeo fue intervenida con éxito pero su estado sigue siendo delicado. Está internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen de Santa Fe.