

Melincue: Gran Tarde de Películas y Pochoclos en la Casa de la Cultura
LORENA ACOSTA

La Casa de la Cultura de Melincué se convertirá en el epicentro del entretenimiento familiar con una tarde dedicada al cine. Desde las 16 horas, niños y adultos podrán disfrutar de una selección de películas especialmente elegidas para estas Vacaciones de Invierno.
El evento, que promete ser una excelente oportunidad para que las familias pasen un rato agradable y diferente, incluirá la proyección de varias películas de distintos géneros y para todas las edades. Además, los asistentes podrán deleitarse con pochoclos y refrescos, creando una experiencia completa de cine.

La iniciativa forma parte del programa de actividades de invierno que la Casa de la Cultura organiza todos los años, buscando fomentar la participación comunitaria y el disfrute de espacios culturales. La entrada es libre y gratuita, y se recomienda llegar con anticipación debido a la capacidad limitada del lugar.


Teodelina refuerza las obras hídricas para reducir el impacto de El Niño

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei



Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Maduro y Cilia Flores vuelven a la Justicia de Nueva York por la causa de narcotráfico

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Gianetti detalló las obras viales en el sur santafesino y anticipó la intervención de la ruta A012

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás

Ruta 39: diez empresas presentaron ofertas para reconstruir casi 39 kilómetros





