
El torneo organizado por la Municipalidad arranca el miércoles 4 de febrero con la participación de los tres clubes de la ciudad.

Durante un allanamiento coordinado con la PDI, las autoridades arrestaron a un residente de calle 62 en Villa Cañás por posesión ilegal de estupefacientes.
Villa Cañás12/07/2024
Novedades del Sur

En una acción conjunta realizada este jueves por la tarde, la policía local en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en calle 62, Villa Cañás. El objetivo era desmantelar presuntas actividades relacionadas con el tráfico de drogas en la zona. Según informaron fuentes oficiales, el allanamiento fue el resultado de una investigación previa que señalaba la vivienda como un punto de distribución de estupefacientes en la región.
Durante la operación, fue detenido el residente de la vivienda, identificado como [nombre del detenido], de [edad del detenido]. El individuo enfrenta ahora cargos por posesión ilegal de drogas y fue trasladado a la Alcaidía de Melincué para ser puesto a disposición de la justicia.
Este operativo representa un paso significativo en los esfuerzos locales para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en calle 62, Villa Cañás, y sus alrededores.

El torneo organizado por la Municipalidad arranca el miércoles 4 de febrero con la participación de los tres clubes de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó el esquema de retiro de residuos mayores, como escombros, ramas y restos de poda, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y cuidar el ambiente.

Emotivo cierre de la Escuela de Verano Municipal 2026

La Municipalidad continúa con el ciclo de cine al aire libre y este viernes la función será en la Plaza Luis Lavelli, con entrada libre y gratuita.

El Municipio avanza con trabajos de mantenimiento vial entre avenida 64 y avenida 50 para mejorar la transitabilidad y la seguridad.

Niños y niñas participaron de una charla interactiva sobre cuidado del ambiente, reciclaje y las 3R, a cargo de referentes provinciales.



El delantero fue repescado de Defensa y Justicia y vendido a Panetolikos por la mitad de su pase en apenas 110 mil dólares.

La puja por albergar el partido decisivo del Mundial 2030 suma tensión. Desde Marruecos respondieron a declaraciones de dirigentes españoles y remarcaron que la FIFA aún no resolvió la sede.
Las sedes diplomáticas europeas y latinoamericanas actualizan protocolos de emergencia ante el deterioro económico y el escenario geopolítico en la isla.

La UEFA sorteó los 16avos de final del certamen europeo, con ocho cruces que definirán a los clasificados a octavos. Los partidos se jugarán en febrero.

La UEFA realizó el sorteo de los 16avos de final. Ocho series definirán quiénes avanzan a los octavos, donde ya esperan los mejores de la fase liga.

El talentoso mediocampista ecuatoriano arribó a Buenos Aires y en las próximas horas firmará su contrato a préstamo por 18 meses con el Millonario.

El novato de los Mavericks firmó una noche histórica en la NBA, aunque los Hornets se impusieron 123-121 con un cierre decisivo de Kon Knueppel.

Emotivo cierre de la Escuela de Verano Municipal 2026

