Firmat Ofrece una Amplia Agenda de Actividades para Niños Durante las Vacaciones de Invierno

La Municipalidad de Firmat presenta una variada programación de actividades lúdicas y culturales para los más pequeños durante el receso escolar, del 8 al 19 de julio.

Regionales 10 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
ajedrezniños-960x509

La Municipalidad de Firmat ha dado a conocer un atractivo cronograma de actividades diseñado especialmente para que los niños disfruten de sus vacaciones de invierno. Desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de julio, se desarrollarán múltiples eventos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la primera semana de vacaciones, el jueves 11 de julio a las 15 horas, el Centro Cultural será el escenario de una tarde repleta de juegos, ajedrez, un taller de magia y la proyección de la película "Wish". Al día siguiente, el viernes 12 de julio, las actividades se trasladarán a la Plaza Estanislao López, en el Barrio Fredriksson. En caso de mal clima, las actividades se realizarán en el EPI. La jornada incluirá una recorrida con la murga, juegos en la calle y talleres de música y plástica.

La segunda semana comenzará el martes 16 de julio a las 15 horas en la Plaza Malvinas con una serie de juegos de ronda, música, y un taller de plástica experimental titulado "Tiritas de papel". Finalmente, el viernes 19 de julio, en la Plazoleta 9 de Julio del Barrio Centenario, los niños podrán disfrutar de una nueva recorrida con la murga, juegos lúdicos y la creación de instrumentos musicales con materiales de descarte.

Estas actividades son parte del compromiso de la Municipalidad de Firmat de fomentar la cultura y el entretenimiento saludable para los niños durante el receso invernal. Los eventos son abiertos y gratuitos, y están pensados para ofrecer un espacio de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto