Urgente Campaña Solidaria para ayudar a Lolo, un Niño de 7 Años con Psoriasis Severa

Lorenzo, conocido cariñosamente como Lolo, necesita $600,000 para recibir un tratamiento vital en Córdoba. Su familia lucha contra el tiempo y necesita la ayuda de todos.

Regionales 08 de julio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
8d5d484a-a4f2-46cc-b08e-9fb19dbd996f

Lorenzo, un niño de tan solo 7 años conocido como Lolo por sus familiares y amigos, enfrenta una dura batalla contra la psoriasis, una enfermedad que afecta gravemente sus articulaciones y su capacidad de respirar. La situación de Lolo ha movilizado a la comunidad de Firmat y sus alrededores en una campaña urgente para recaudar los fondos necesarios para su tratamiento.

La madre de Lolo, expresó la desesperación y esperanza de la familia. “Recientemente llegó la vacuna desde Estados Unidos, pero necesitamos poder pagarla y viajar a Córdoba para que se la apliquen”, declaró. El tiempo es un factor crítico, ya que la fecha límite para el tratamiento es el 24 de julio, cuando Lolo tiene una cita en una clínica de Córdoba Capital. Allí, será ingresado en una máquina de fototerapia para recibir la vacuna que podría acabar con su psoriasis.

La comunidad ha respondido con una serie de rifas con premios donados y una cuenta habilitada para quienes deseen hacer donaciones y colaborar económicamente. El monto a recaudar es de $600,000, una suma considerable pero necesaria para salvar la vida de Lolo.

Los interesados en ayudar pueden hacer sus donaciones al alias: giuliana2634 o comunicarse al teléfono 3465-481772. Cada aporte cuenta y puede hacer la diferencia en la vida de este pequeño guerrero y su familia.

Te puede interesar
2022-09-12NID_275882O_1

Accidente de tránsito reportado en Ruta 90,un fallecido.

Novedades del Sur
Regionales 08 de junio de 2024

Accidente de tránsito reportado en Ruta 90, a la altura del Camping Fábrica, entre un Renault Duster conducido por un individuo de edad avanzada, un cuatriciclo y un motovehículo. Se investigan las circunstancias que llevaron al choque. Como resultado, se registra el fallecimiento de un hombre y otro hombre es trasladado para recibir atención médica.

Lo más visto