Se Presenta Oficialmente la ExpoVenado 2024 en la Sociedad Rural

La tradicional exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio se realizará del 16 al 18 de agosto, ofreciendo una amplia variedad de actividades y exhibiciones para toda la familia.

Regionales 08 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
expovenado

El próximo lunes 8 de julio a las 11 horas, en el salón Capisano de la Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT), se llevará a cabo la presentación oficial de la 88ª Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio, conocida como “ExpoVenado 2024”. La rueda de prensa contará con la presencia del intendente Leonel Chiarella, la presidente de la SRVT, Noelia Castagnani, y el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani. También estarán presentes funcionarios del gabinete municipal, auspiciantes y expositores.

La ExpoVenado 2024 se desarrollará durante tres días, del viernes 16 al domingo 18 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la intersección de la calle Chile y la Ruta 8. El evento es reconocido como una de las principales vidrieras de la región, destacando la producción local y ofreciendo un espacio para el encuentro y el intercambio entre productores, empresarios y el público en general.

El viernes 16, destinado al productor, se realizará una charla sobre bioeconomía auspiciada por el Banco Galicia. La exposición también contará con la participación de artesanos y emprendedores de toda la región, presentaciones artísticas, espacios gastronómicos, exhibición y remate de animales, destrezas criollas y otras atracciones. Entre las novedades de este año, se destaca la presencia de las Damas Amazonas de Junín, quienes ofrecerán un espectáculo ecuestre.

En las ediciones previas, ExpoVenado 2024 fue promocionada en eventos como Expoagro y Agroactiva, obteniendo una amplia difusión en medios de comunicación nacionales. Este año, se espera superar la concurrencia y ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto