Recolección de Residuos Verdes y de Obra en Venado Tuerto: Todo lo que Necesitas Saber

El Gobierno de Venado Tuerto anuncia un nuevo esquema de recolección para residuos verdes y de obra, que abarcará diversos barrios de la ciudad. Conoce los detalles y cómo participar del 8 al 12 de julio.

Regionales 05 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
289056992_5829089917104447_3433708628608964735_n-1

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, ha dado a conocer el esquema de recolección de residuos verdes y de obra que se llevará a cabo del lunes 8 al viernes 12 de julio. Este programa abarcará la Zona 1, incluyendo los barrios Santa Rosa, Dr. Favaloro, Los Robles, Los Pinos, Villa Casey, San Vicente y El Cruce.

Los residentes de estos barrios deberán sacar sus residuos verdes y de obra el domingo 7 de julio para su correcta recolección. En los bolsones podrán colocarse ramas, hojas, tierra y restos de desmalezado. Los escombros en pequeñas cantidades pueden ser apilados fuera del bolsón. En caso de grandes volúmenes, se recomienda el uso de volquetes para facilitar su manejo y transporte.

Es importante destacar que este esquema de recolección podría sufrir modificaciones debido a condiciones climáticas adversas. El Gobierno local pide a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales para cualquier actualización al respecto.

Te puede interesar
pinero-001-carceljpg

Melincue: Vecinos rechazan la instalación de la penintenciaria en su localidad.

Novedades del Sur
Regionales 18 de mayo de 2024

Residentes de Melincué expresan su fuerte oposición a la propuesta de establecer una Unidad Penitenciaria en su comunidad, argumentando que esto afectaría negativamente su tranquilidad y el turismo local. A pesar del interés de las autoridades provinciales en el proyecto, los habitantes prometen utilizar todas las herramientas disponibles para evitar su construcción, resaltando las tensiones entre el desarrollo económico y la preservación del entorno en las comunidades rurales de Santa Fe.

Lo más visto