FIRMAT: SECUESTRAN ARMA Y MUNICIONES EN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD

En un operativo conjunto de fuerzas de seguridad, se decomisó un revólver y varias municiones en Firmat. El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría local.

Regionales 04 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
449792368_999003508292779_5959026118297179060_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=m8Cqn

En la tarde del miércoles, un operativo de seguridad llevado a cabo en Firmat resultó en el decomiso de un revólver calibre .357 y varias municiones. El procedimiento fue ejecutado por la Policía Vial, bajo la orden de la Fiscalía de Melincué.

El operativo, que contó con la participación de integrantes de la UR VIII, la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto, la Guardia de Seguridad Rural de Firmat y la PDI (Sección Canes de Rosario), se desarrolló en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Durante la inspección, se identificó un automóvil Renault Sandero que se había detenido en la banquina, lo que despertó la sospecha de los agentes. La requisa del vehículo permitió hallar un revólver calibre .357 con seis cartuchos intactos en su tambor. Aunque el conductor poseía la documentación que acreditaba la legítima tenencia del arma, no contaba con la autorización para portarla cargada y lista para su uso.

operativos_firmatFirmat Intensifica Operativos de Control Vehicular: 41 Controles Realizados en Junio

La fiscal de turno, Dra. Peppino, dispuso la aprehensión del conductor y su traslado a la Comisaría 4ta de Firmat, donde se le notificó de la causa por el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil condicional. El arma y las municiones fueron secuestradas.

Te puede interesar
Lo más visto