Venado Tuerto: Inicia el Programa "Territorios Creativos" con Talleres de Crochet y Cestería

Este sábado 6 de julio, de 14 a 17, se realizarán los primeros encuentros en la vecinal Malvinas Argentinas, promoviendo la creatividad en los barrios.

Regionales 04 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
talleres01

Este fin de semana, el programa "Territorios Creativos" continuará su ciclo de talleres gratuitos dirigidos a estimular la creatividad, la innovación y la imaginación en diversos barrios. Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre las direcciones de Juventudes y Vecinales, destinada a ofrecer actividades que fomenten la participación comunitaria y el desarrollo de habilidades artesanales.

Cada taller consta de tres encuentros que se llevarán a cabo durante tres sábados consecutivos. Los participantes tienen la oportunidad de aprender técnicas específicas y crear sus propios productos artesanales. Este sábado 6 de julio, de 14 a 17, se llevará a cabo el primer encuentro del Taller de Tejido Crochet en la vecinal Malvinas Argentinas, ubicada en Valdez 555. Simultáneamente, en el salón vecinal de 3 de Febrero y Presidente Perón, comenzará el Taller de Cestería, dirigido a los vecinos de los barrios San Martín, Iturbide y Victoria.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando a los teléfonos 3462-555636 (Dirección de Vecinales) o 3462-525867 (Dirección de Juventudes). Estos talleres itinerantes representan una excelente oportunidad para que la comunidad se una y desarrolle nuevas habilidades en un ambiente de colaboración y aprendizaje.

Te puede interesar
Lo más visto