Hombre de 42 años Herido con Machete en Santa Fe

Un hombre de 42 años ingresó al hospital con heridas graves tras ser atacado con un machete en la madrugada del miércoles. La policía trabaja intensamente para identificar al agresor.

Santa Fe 03 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
1P7rlHih0_1300x655__1

En las primeras horas del miércoles, un hombre de 42 años fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe de Santa Fe, presentando heridas provocadas por un arma blanca. Las autoridades policiales informaron que la víctima había recibido un corte con un machete, sufriendo lesiones en la oreja y el codo.

El incidente fue reportado a través de una llamada a la Central 911, lo que llevó al Comando Radioeléctrico a dirigirse al hospital para obtener más detalles. Según el testimonio inicial, el ataque ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando un agresor no identificado atacó al hombre, causándole las lesiones mencionadas.

WhatsApp Image 2024-07-03 at 14.54.34Disfruta del Invierno en Santa Fe con Música, Juegos y Cultura

A pesar de la gravedad de las heridas, se confirmó que la víctima se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica adecuada. Las autoridades continúan investigando para identificar al atacante y esclarecer las circunstancias del violento incidente.

La comunidad se encuentra consternada por el suceso, y se insta a cualquier persona con información relevante a que se comunique con la policía para colaborar con la investigación.

Te puede interesar
eb77813f-d533-4879-b4f3-15c875c6e115

Pullaro: “Si seguimos trabajando de manera ardua y articulada, vamos a bajar los niveles de violencia”

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de junio de 2024

Mira y escucha el video en está nota, donde el Gobernador de Santa Fe, junto con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentaron en Rosario los resultados del Plan Bandera, el operativo llevado a cabo por las fuerzas federales y provinciales en la lucha contra la violencia. “Vamos seguir adelante, porque aquí en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, el que las hace las paga”, remarcó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto