Firmat lanza nueva campaña de vacunación gratuita para toda la comunidad

El Hospital “Gral. San Martín” y la Municipalidad de Firmat invitan a todos los vecinos a vacunarse este sábado en el barrio Fredriksson. Las vacunas disponibles incluyen Hepatitis B, Covid-19 y antigripales, entre otras.

Regionales 03 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
vacuna-vacunacion-argentinanajpg

El próximo sábado 6 de junio, de 10 a 13 horas, se llevará a cabo una nueva campaña de vacunación gratuita organizada por el Hospital “Gral. San Martín” en colaboración con la Municipalidad de Firmat. La jornada tendrá lugar en el salón de la vecinal del barrio Fredriksson, ubicado en la intersección de Bv. Solís y Azopardo.

Durante esta campaña, los asistentes podrán acceder a una variedad de vacunas importantes, tales como Hepatitis B, Doble adulto, Covid-19, antigripales, HPV, FHA y las necesarias para el ingreso escolar. Además, se ofrecerá un servicio de control de carnets de vacunación para asegurar que los vecinos estén al día con sus esquemas de inmunización.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos por parte del Hospital y la Municipalidad para promover la salud pública y prevenir enfermedades en la comunidad. Se invita a todos los ciudadanos a participar y aprovechar esta oportunidad para proteger su salud y la de sus seres queridos.

Te puede interesar
Lo más visto