Netflix: la serie española con Polo de "Élite" que es furor en la plataforma

El servicio de streaming Netflix Argentina posee en su catálogo esta producción que trata sobre el abuso sexual y la violencia, con referencias al “Caso de la Manada” en España. Mirá el tráiler.

Espectáculos 02 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
alba-reparto-1607678959x2x_crop1719939497503.jpg_1480801792

El fenómeno de las series españolas en Netflix Argentina y los actores de grandes éxitos internacionales parecen ser el combo perfecto y que siempre dan buenos resultados. Es el caso de esta serie de 13 episodios que tiene como co-protagonista a Álvaro Rico, quien interpretó a Polo en "Élite".

Se trata de " Alba", una serie que pasó con muy pocos destellos en esta parte del mundo pero fue furor en Europa.  Elena Rivera es la protagonista principal, en el papel de  Alba Llorens, y el elenco se completa con Eric Masip como Bruno Costa, Álvaro Rico como Jacobo Entrerríos y Pol Hermoso- famoso por " Merlí"- como Rubén Entrerríos. Cerrando el cast completamente español, están los actores Jason Fernández, Miquel Fernandez, Bea Segura y Antonio Gil. 

"Alba se despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio", reza la sinopsis oficial de Netflix Argentina.
Esta ficción presenta en primer plano un tema que preocupa mucho a la sociedad española como es el abuso, la violencia y la falta de intimidad. El caso real conocido y enunciado como el “Caso de la Manada”, que remite al año 2016 durante los festejos de San Fermín, dejó las heridas abiertas en todo el país. Allí, un grupo de cuatro amigos violadores abusaron de una joven de 18 años en Pamplona. Las repercusiones de este caso atravesaron fronteras e invadieron horas de televisión y noticias, hasta el punto de ser conocido en todo el mundo.

pp

"Alba" entonces recorre la pesadilla de esta joven que verá su vida truncada y frenada como consecuencia de esta agresión. El estreno de esta serie en la televisión fue un éxito total cuando llegó a la pantalla en marzo pasado. Es por eso que Netflix tomó esta producción y la sumó a su oferta de títulos.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.