Confesión en el Caso Loan: La Tía Revela la Muerte del Niño

La tía de Loan Danilo Peña confesó ante la justicia haber encubierto la muerte accidental del menor, lo que marca un giro crucial en la investigación.

Policiales 29 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
o_1718929745

En un desarrollo impactante del caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, Laudelina Peña, tía del menor, confesó ante la justicia que el niño está muerto. Según informó el periodista Nicolás Wiñazki en Radio Mitre, la mujer declaró haber encubierto el accidente mortal causado presuntamente por el capitán de navío retirado Carlos Pérez.

La desaparición del niño en Corrientes ha sido un misterio durante semanas, pero el reciente testimonio de Peña ha arrojado nueva luz sobre los hechos. Fuentes no oficiales indican que Laudelina Peña se derrumbó durante el interrogatorio y confesó que Loan murió en un accidente vehicular, aunque no se han proporcionado detalles precisos sobre las circunstancias exactas del suceso. La declaración fue realizada ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau.

Wiñazki afirmó que la muerte de Loan ocurrió cuando Carlos Pérez, en un accidente vehicular, atropelló al menor. Asustados, Pérez y su esposa buscaron la ayuda de Laudelina Peña, quien por lazos de lealtad y subordinación, decidió colaborar en el encubrimiento del trágico incidente junto con el comisario Maciel. Inicialmente tratado como un homicidio culposo, el caso podría ahora enfrentarse a cargos mucho más graves.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció en su cuenta de X (anteriormente Twitter) un avance significativo en la resolución del caso, destacando la confesión de Laudelina Peña como un punto crucial. Valdés añadió que toda la información obtenida será remitida a la Justicia Federal para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto