Más de 150 Millones de Pesos Destinados a Obras en Comunas de General López

El Plan Incluir financiará proyectos de infraestructura clave en el sur santafesino, mejorando la calidad de vida con pavimentación, iluminación y videovigilancia.

Regionales 27 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-18.21.15-scaled

La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó este miércoles en Casa de Gobierno de Santa Fe en la firma de los planes Incluir, destinados a localidades del departamento General López. Esta iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, contempla una inversión superior a los $150 millones para desarrollar proyectos de infraestructura en el sur santafesino.

Durante la ceremonia, encabezada por el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, estuvieron presentes el secretario de Asuntos Legislativos, Gabriel Real, y el delegado regional, Roberto “Tito” Vergé, junto a los presidentes comunales de Melincué, Christophersen, San Eduardo, San Francisco, Chovet, Aarón Castellanos, Cañada del Ucle, Lazzarino y Maggiolo.

Los fondos serán destinados a la construcción de cordón cuneta, pavimentación de calles, mejoras en la iluminación pública y la instalación de sistemas de videovigilancia. En San Eduardo, en particular, se realizarán obras en el Club Unión y Progreso “La Cañada”.

La senadora Di Gregorio destacó la importancia del Plan Incluir para el desarrollo de estas comunidades. "Este esfuerzo refleja la transparencia y la clara gestión del gobierno de Santa Fe, que optimiza los recursos para avanzar en la obra pública," afirmó. Además, subrayó que estas políticas públicas buscan generar un impacto positivo en la sociedad y promover el trabajo en equipo para el progreso de cada localidad.

El Plan Incluir, reactivado en marzo de 2024 por el gobernador Pullaro, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y familias a través de obras de infraestructura social y el fortalecimiento de las redes comunitarias.

Te puede interesar
f95ebc2f-fef1-43aa-8cdd-e8466ac36f7d

Formación gratuita en oficios: Di Gregorio lanza el curso de electricidad domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 02 de mayo de 2024

Leticia Di Gregorio, aseguró que esta iniciativa continúa articulándose con la Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López, apuntando a que más vecinos del sur provincial adquieran conocimientos para insertarse en el mercado laboral o bien arranquen con emprendimientos propios en las diferentes localidades a las que llega la propuesta. El principal requisito es ser mayor de 18 años.

Lo más visto