El Educador Daniel Brailovsky Disertará en Venado Tuerto

El reconocido investigador brindará la conferencia "Del informe evaluativo al registro pedagógico" el próximo viernes, ofreciendo una oportunidad única para los educadores de la región.

Regionales 25 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
arton91486

El destacado educador e investigador Daniel Brailovsky ofrecerá la conferencia titulada "Del informe evaluativo al registro pedagógico" el viernes 28 de junio a las 18 horas en el salón de la Asociación Española, ubicado en San Martín 457, Venado Tuerto.

Brailovsky, doctor en Educación y licenciado en Educación Inicial, es también maestro de Nivel Inicial y profesor de Educación Musical. Cuenta con una maestría en Educación con orientación en Gestión Educativa. Además, se desempeña como profesor universitario en diversas instituciones y es investigador de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), donde también forma a docentes.

A lo largo de su carrera, Brailovsky ha participado en numerosos congresos y ha escrito varios artículos sobre pedagogía, los cuales han sido publicados en diversas revistas y libros. Entre sus obras destacan "La didáctica en crisis" (2001), "Dolor de escuela" (2006), "Interés, motivación, deseo. La pedagogía que mira al alumno" (2007), "Sentidos perdidos de la experiencia escolar" (2008), "El juego y la clase: ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional" (2011), "La escuela y las cosas. La experiencia escolar a través de los objetos" (2012), "Didáctica del nivel inicial en clave pedagógica" (2016) y "Pedagogía entre paréntesis" (2019).

La entrada para esta conferencia consiste en la donación de alimentos no perecederos (leche, fideos, latas de tomate, yerba, mermelada, azúcar, masitas, té, harina, arroz), los cuales serán destinados a los merenderos "Maradona" y "Familias Restauradas". Esta iniciativa es organizada por el Taller de Nazareth, que celebra su 35º aniversario, en conjunto con T&P Libros y el Gobierno de Venado Tuerto.

Te puede interesar
Lo más visto