Intendente Chiarella Refuerza Lucha Contra el Crimen: Nuevo Delincuente Tras las Rejas

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, expone nuevamente a un peligroso delincuente en sus redes sociales, reafirmando su compromiso en la lucha contra el delito.

Regionales 24 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
leonel-chiarella

l intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para exponer a un conocido delincuente de la región. En esta ocasión, se trata de Jonatan “El Jeringoso” Castillo, quien fue detenido recientemente y quedó en prisión preventiva tras ser imputado por diversos delitos, incluyendo resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, amenaza simple y encubrimiento.

Chiarella destacó que Castillo posee un extenso historial delictivo que incluye múltiples robos y uso de armas de fuego, afectando a numerosas víctimas en la ciudad. "Ahora está preso gracias al trabajo conjunto de la Policía provincial, la Fiscalía Regional a cargo de Horacio Puyrredón y los jueces venadenses", afirmó el intendente.

El mandatario subrayó su compromiso en la lucha contra el delito, asegurando que continuará exponiendo a los delincuentes con nombre y apellido para que la comunidad esté al tanto de quiénes son. "Ni un paso atrás con los violentos", enfatizó Chiarella.

Recientemente, el intendente también expuso a Maximiliano Ríos, alias el “Wacho Maxi”, integrante de una banda narco detenido con drogas, dinero y municiones. Además, Chiarella ha sido un firme denunciante en el juicio contra el narco Nahuel Novellino, relacionado con las amenazas que sufrió en enero de 2023.

"Estas son las personas que arruinan nuestra sociedad y tienen que estar presas. Son responsables de numerosos delitos, robos, balaceras y extorsiones", afirmó Chiarella. El intendente reafirmó su postura de que la política debe ser una herramienta sin privilegios en la lucha contra el narcotráfico y el crimen.

Chiarella concluyó asegurando que seguirá trabajando de este modo, denunciando públicamente y ante la Justicia a los delincuentes para mantener la seguridad en Venado Tuerto.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-06-06-a-las-21.36.34_bb658319-scaled

Operario fallece en accidente laboral en silo de semillero

GASTON PAROLA
Regionales 07 de junio de 2024

Un operario de 37 años perdió la vida tras caer al vacío mientras trabajaba en un silo de la firma ACA ubicado en el km 628 de la Ruta Nacional 33, en dirección a Rufino. El incidente movilizó a Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, personal médico y fuerzas de seguridad.

Lo más visto