Venado Tuerto: Entró a un comercio vendiendo comida y se llevó un celular

Un hombre fue arrestado luego de que el propietario de un asador utilizara la tecnología GPS para rastrear su celular robado.

Regionales20 de junio de 2024LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
robo_celular
Imagen Ilustrativa

En la noche del jueves, un trabajador de un asador se presentó en la comisaría local para denunciar el robo de su teléfono celular. Según su relato, un hombre ingresó al establecimiento ofreciendo vender comida, lo que fue rechazado. Poco después, el empleado notó que su celular no estaba donde lo había dejado.

Utilizando la tecnología GPS, el denunciante rastreó el dispositivo, ubicándolo en la intersección de las calles Chile y Eva Perón. Tras informar a las autoridades, se inició una serie de investigaciones que incluyeron la revisión de cámaras de seguridad de la zona.

Finalmente, los efectivos policiales lograron localizar y aprehender al sospechoso en la intersección de las calles Catamarca y Cavanagh. Durante la requisa, no se encontró el teléfono robado, pero el individuo fue trasladado a la sede policial.

El fiscal de turno dispuso la formación de una causa por "hurto" contra el detenido, quien permanece bajo custodia mientras continúa la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto