Comunicado de Comuna de Melincué

La Comuna de Melincué colabora con la Fiscalía en investigación sobre irregularidades del ex Presidente Comunal Silvio Garbolino.

Regionales 20 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
448725680_990067105853086_4403743392360039508_n

En el marco de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Melincué respecto a presuntas irregularidades cometidas por el ex Presidente Comunal Silvio Garbolino, hoy se realizó un requerimiento de documentación por parte del personal fiscal. El objetivo fue obtener información relacionada con el funcionamiento de la Comisión Comunal y cualquier elemento relevante para el desarrollo de la causa.

Las actuales autoridades de la Comuna de Melincué recibieron a los representantes de la Fiscalía y proporcionaron toda la colaboración necesaria para facilitar las pruebas requeridas. Se enfatizó en el cumplimiento estricto de la ley y la disposición para que se apliquen las sanciones correspondientes, de acuerdo con los resultados de la investigación en curso.

El proceso continúa conforme se analizan los documentos recabados y se avanzará según los procedimientos legales establecidos para esclarecer los hechos investigados.

Te puede interesar
Arigoni-juan

Trabajadores municipales cuestionan propuestas salariales y servicios de obra social

Novedades del Sur
Regionales 24 de mayo de 2024

Mira y escucha el video en esta nota donde Juan Arigoni, secretario general de la Asociación de los Trabajadores Municipales, resaltó la insuficiencia de las ofertas salariales y criticó a la obra social Iapos por no cubrir adecuadamente las necesidades de los empleados. A pesar de avances en aumentos salariales, persisten las demandas en un contexto económico desafiante.

Lo más visto