Villa Cañás: Demorado por Circular en Moto con Numeración Tapada

En la madrugada, personal policial detuvo a un hombre de 23 años y secuestró una motocicleta con numeración cubierta, investigando posible encubrimiento.

Villa Cañás 15 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-06-15 at 13.53.49

En las primeras horas de la madrugada, agentes de la Comisaría Sexta de Villa Cañás llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años que circulaba en una motocicleta con la numeración del cuadro cubierta con un material similar a la arcilla. El incidente ocurrió en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Los oficiales, al notar la irregularidad en la numeración del vehículo, procedieron a identificar al individuo y trasladar tanto al joven como a la motocicleta a la sede policial para realizar las correspondientes investigaciones.

Tras el hecho, la fiscalía intervino en el caso y ordenó notificar al joven de la causa por el delito de Encubrimiento, iniciando así un proceso legal para determinar la procedencia de la motocicleta y esclarecer los motivos detrás de la alteración de su numeración.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.