Operativo en Caballito por una pareja atrincherada en un edificio

Ambos tendrían problemas psiquiátricos. Los dueños del departamento ya habían querido desalojarla en reiteradas oportunidades.

Sociedad 14 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Una pareja está atrincherada en un edificio en pleno centro del barrio porteño de Caballito y hay un extenso operativo para desalojarlos.

El caso comenzó durante la mañana del viernes en un edificio ubicado en avenida Rivadavia al 5100, entre Hidalgo y Calasanz, por una pareja, de unos 50 años y que tendrían problemas psiquiátricos, que se atrincheraron dentro del departamento que alquilan. 

Según las primeras informaciones, los dueños de la vivienda intentaron en reiteradas oportunidades sacarlos, pero ante la negativa, el Juzgado en lo civil N° 4, a cargo de Mariana Kanefsck, autorizó el desalojo y el traslado a un centro psiquiátrico. 

“Por dichos del encargado del edificio, los mismos indicaron que en caso del ingreso del personal, se arrojarían por una ventana del piso 20”, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

En el lugar hay efectivos de la Policía de la Ciudad, un agente negociador, Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y personal del SAME de la unidad psiquiátrica.

“Varios vecinos indican que tuvieron incidentes de esta índole con la pareja”, señala el informe policial.

Te puede interesar
720

Joven 'La Toretto' se entrega tras accidente

GASTON PAROLA
Sociedad 03 de mayo de 2024

Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto", de 20 años, se entregó a las autoridades en La Plata luego de haber atropellado y causado la muerte de un motociclista mientras corría una picada.

Lo más visto