Venado Tuerto: Intensas Obras de Pavimentación y Mantenimiento

El Gobierno de Venado Tuerto avanza con importantes trabajos de pavimentación y mantenimiento de calles en diversos barrios de la ciudad, beneficiando a miles de vecinos.

Regionales 13 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
tubos_cuneta

La división Pavimento del Gobierno de Venado Tuerto efectúa el moldeo de pavimento en 26 de Abril, entre Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, en el barrio Bernardino Rivadavia.

Además, se realiza movimiento de suelo para cordón cuneta en Héctor Camps, entre Antártida Argentina y Santa Cruz; aserrado y sellado de juntas en aletas de hormigón en pasaje Gatti y Goumond, y Vélez Sarsfield e Italia; se arregla cordón en Pringles al 800; y se avanza con trabajos de bacheo con material asfáltico frío en Falucho, entre Turner y Rivadavia.

arreglo_de_calles

Arreglo de calles

Personal del área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en los barrios Favaloro y Polo Viejo; levanta calle Lascala, entre Rivadavia y Roca con suelo; y coloca piedra para habilitar calle Pringles y Natalio Perillo.

Además, los equipos municipales cargan suelo en Di Martino y Ruta 8, y levantan tierra de zanjeo en calles del barrio Rivadavia. 

La Dirección de Asuntos Rurales avanza con tareas de reconstrucción de camino en zona de Ruta Nacional 8, km 358.

Te puede interesar
hnV8bRWpl_1300x655__1

Faenamiento de Ganado en Venado Tuerto

GASTON PAROLA
Regionales 11 de junio de 2024

Un grupo de cuatreros faenó dos terneros en un campo de Venado Tuerto en dos noches consecutivas, causando al productor José Genoud una pérdida de 700.000 pesos.

Lo más visto