Se filtraron los precios de las entradas para ver a Paul McCartney en Argentina

El anuncio del regreso del legendario músico de Liverpool con fechas en Buenos Aires y Córdoba despertó el furor de los argentinos, y este martes se conocieron los valores que tendrán las localidades para ambas funciones.

Espectáculos 11 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
3400

El legendario Paul McCartney anunció que regresará a la Argentina con dos únicos shows y despertó el furor de todos los amantes de su música en este país.

Esta será la quinta vez que el ex The Beatles y Wings toque en el país, y la primera desde lo que fue su último show en 2019 en el Campo Argentino de Polo.

En esta oportunidad, el oriundo de Liverpool se presentará con dos recitales, uno el 5 de octubre en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, y otro el 23 del mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

A un día de la anunciada fecha de venta para las entradas, este martes se publicaron los precios que tendrán las localidades para ambos shows.

El rango de precios varía bastante entre un estadio y otro, pero se pueden encontrar opciones que van desde los $85.000 (más cargo de servicio) hasta incluso algunas superiores al millón de pesos.

Por un lado, en el show del estadio Monumental la entrada más barata es para la Platea Alta Sivori, con un coste de $90.000 (+ SC), mientras que la más cara es la Platea Preferencial, que cuesta $250.000 (+ SC).

Sin embargo, también se venden cuatro paquetes de experiencias, siendo el más caro de ellos el Hot Sound Package que tiene un coste final de $1.234.250 e incluye extras como una invitación a la prueba de sonido.

En Córdoba incluso hay una experiencia aún más cara, la Front Row Hot Sound Package, que cuesta $1.605.000.

Para el Kempes, la entrada más barata es la platea general que cuesta $85.000 (+ SC), mientras que la más cara es el Campo Preferencial 1, con un valor de $300.000 (+ SC).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 12 de junio a las 10, y en primer lugar habrá una preventa para clientes del Banco Santander. Una vez agotada la misma o pasadas las 48 horas, se abrirá la venta para el público general. Ambas serán a través del sistema All Access.

A continuación, estos son todos los precios y ubicaciones para los recitales:

P 1

P3

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.