Cómo es la vieja película de acción con Denzel Washington que es un sorpresivo éxito de Netflix

Entre lo más visto de la plataforma apareció este explosivo film del 2012, lleno de acción y suspenso. Los detalles.

Espectáculos 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Entre las constantes novedades que ofrece Netflix, cada tanto se cuela entre lo más visto algún viejo título, y esta vez se trata de una explosiva película del 2012. 

“Protegiendo al enemigo”, también conocida como “Safe House” en inglés, es un thriller de acción de 2012 dirigido por Daniel Espinosa y protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Gracias a su acción, suspenso y giros inesperados, "Protegiendo al enemigo" se volvió furor recientemente en la plataforma de streaming. 

De qué trata “Protegiendo al enemigo”, furor en Netflix
La trama gira en torno a Tobin Frost (Washington), un ex agente de la CIA convertido en criminal internacional que, tras una década como fugitivo, se entrega a las autoridades en Sudáfrica. Sospechando que Frost tiene información valiosa sobre una red de espías, la CIA lo traslada a una casa de seguridad secreta en Ciudad del Cabo para interrogarlo.

Matt Weston (Reynolds), un agente novato del FBI, es asignado a la tarea de vigilar a Frost. Sin embargo, cuando la casa de seguridad es atacada por mercenarios, Weston se ve obligado a escapar con Frost para protegerlo. A medida que se convierten en fugitivos, Weston y Frost deben formar una alianza improbable para sobrevivir y descubrir la verdad detrás de la traición de Frost.**

La película mantiene en vilo al espectador con sus emocionantes escenas de acción, giros inesperados y suspenso constante. 

Tráiler y algunos detalles adicionales de “Protegiendo al enemigo”
Género: Thriller de acción
Director: Daniel Espinosa
Protagonistas: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Sam Shepard, Liam Cunningham
Duración: 112 minutos
Calificación: R (por violencia, lenguaje y algunas escenas perturbadoras)

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.