Se derrumbó un edificio en demolición en Tucumán: seis heridos

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad. El primer informe indica que fue una pared la que se desplomó.

Sociedad 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un edificio en demolición se derrumbó en el centro de la capital de Tucumán y seis obreros resultaron heridos. Una cámara de seguridad registró el momento del colapso de una de las paredes.

El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana en la esquina de las calles Catamarca y Corrientes, en la capital tucumana, cuando se observó el inesperado derrumbe del edificio donde varios obreros trabajaban.

Frente a este escenario, Bomberos, efectivos policiales y médicos trabajaron en el lugar para atender a los heridos y resguardar la zona de colapso.

Según el primer informe, fue una pared la que se desplomó y ocasionó que varios obreros resulten con fracturas y lesiones leves. Todos fueron derivados al hospital Padilla.

El momento del derrumbe quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra cuando un joven pasaba por la cuadra del edificio y al ver que una de las paredes se caía encima corrió a la calle para ponerse a resguardo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
alimentos-ejercito

Iniciaron el reparto de los alimentos retenidos

GASTON PAROLA
Sociedad 04 de junio de 2024

El Ministerio de Capital Humano inició este martes la distribución de alimentos almacenados en depósitos de la localidad bonaerense de Villa Martelli. El operativo es llevado a cabo con colaboración del Ejército Argentino para «garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios», según informaron desde la cartera que dirige Sandra Pettovello.

Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.