Scioli dijo que Milei es un "animal del laburo"

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente sostuvo que hay gremios que “sienten que hay que darle tiempo” al Gobierno.

Política 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
360
Scioli y Milei

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, volvió a elogiar al presidente Javier Milei por ser “un animal del laburo” y afirmó que hay dirigentes del peronismo que intentan estar cada vez más cerca del Gobierno.

“A Milei le embarran la cancha pero no lo van a parar porque vamos a un país mejor. La política está llena de vagos, conocí a todos los presidentes pero éste es un animal del laburo. Y tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da una centralidad al país”, sostuvo el funcionario en declaraciones a LN+.

“Algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar”, agregó el exembajador en Brasil.

Con respecto al permanente reclamo de los sindicatos y amenazas de paros, Scioli consideró que "en los gremios también está ocurriendo eso. No todos estuvieron de acuerdo con el último paro que se hizo”, opinó en relación a la huelga que realizó la CGT el pasado 9 de mayo, la segunda que hizo la central sindical al Ejecutivo de Javier Milei. “Sienten que hay que darle un tiempo”, indicó.

Te puede interesar
720

Milei y Richardson Firman Acuerdo Militar

GASTON PAROLA
Política 05 de abril de 2024

El presidente Javier Milei y la jefa del Comando Sur de EE. UU., Laura Richardson, formalizan la transferencia del Hércules C-130 a la Fuerza Aérea, fortaleciendo la colaboración bilateral.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.