Claudia Villafañe confesó por qué no se quiere casarse con Jorge Taiana

En Arriba Argentinos, mostraron las fuertes declaraciones de la madre de Dalma y Gianinna Maradona, que reveló que no quiere casarse con su pareja.

Espectáculos 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F5CD4594FD2BDF333C8386ADC73E7E60C583-1717678707
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y Jorge Taiana llevan 20 años de relación, pero eligieron no casarse ni convivir a pesar de la gran cantidad de tiempo que tienen de noviazgo. En Arriba Argentinos, compartieron las impactantes declaraciones que hizo la madre de Dalma y Gianinna Maradona, en donde confesó por qué no quiere casarse con su pareja.

“Una pareja que tiene 20 años juntos. Ella habló hace poquito y explicó por qué hace 20 años ni conviven ni hay planes de casamiento. Estamos hablando de Claudia Villafañe”, reveló May Martorelli.

“Ella estuvo de visita en el streaming de Ángel de Brito donde también forma parte Dalma Maradona, su hija y de camino al streaming, ella abrió una cajita de preguntas en su Instagram y dijo ‘bueno, ¿qué le preguntarías a la Tata?’. Y una de esas preguntas tuvo que ver con el casamiento: ‘¿te vas a casar o no te vas a casar Claudia Villafañe con Jorge Taiana?’. Mirá lo que respondía Claudia”, desarrolló la panelista.

Qué dijo Claudia Villafañe cuando le consultaron cuándo se casa

En enero, Jorge Taiana compartió una foto por el cumpleaños de Claudia Villafañe y llamó la atención de todos por aparecer dándole la mano a la ex de Diego Maradona, donde se podía ver un anillo en uno de los dedos del hombre, que parecía ser una alianza. Inmediatamente, surgieron los rumores de casamiento.

Un usuario le dejó una consulta a Dalma Maradona y se mostró intrigado por una posible boda de Claudia. “¿Cuándo se casa la Tata?”, leyó la hija de Maradona. “No, ya me casé, me divorcié y no vuelvo”, dejó en claro la empresaria en el programa de Ángel de Brito en Bondi.

“Creo que estoy bien así y no convivir también, como que uno elige”, explicó. “¿Algún fallido en la convivencia o no convivencia?”, la indagó el conductor. “Nunca convivimos. Y creo que eso te hace volver a elegir a la persona y volver a encontrarte”, confesó.

“El amor, ¿es distinto a esta edad?”, le consultaron y Claudia se sinceró: “Yo me puse de novia a los 14, no, había cumplido 15. Es diferente todo. Creo que diferente lo mío con lo de mis hijas”.

“Es una postura que está buenísima porque lo hace del convencimiento no porque hubo una propuesta y falló o yo quiero convivir y él no, los dos están en la misma página. No queremos convivir, no nos queremos casar, funciona de esta manera la pareja y está perfecto”, completó Martorelli.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final