Desarticulan Red Narco: Capturan Dealers en Flores

Efectivos policiales se encontraban en tareas investigativas y observaron desde arriba de un puente que había dos sospechosos realizando una maniobra tipo “pasamanos”.

Sociedad 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Dos dealers que vendían droga debajo de un puente en el barrio porteño de Flores fueron detenidos por personal policial que realizaba tareas investigativas en la zona. 

Las detenciones de los dos hombres, de 28 y 32 años, ocurrieron en la intersección de las calles Argerich y General Venancio Flores cuando personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona III se encontraba realizando tareas investigativas de prevención por venta de drogas en el barrio.

Según informaron fuentes del caso, los agentes observaron que, desde arriba de un puente que se emplaza en el lugar, había dos sospechosos realizando una maniobra tipo “pasamanos”.

“Como parte del procedimiento, los efectivos colocaron una cámara fílmica de pequeñas dimensiones en un poste de luz con el objetivo de captar los movimientos que realizaban los sujetos y proceder a su identificación en caso de perderlos de vista mientras se acercaban a los mismos”, indicaron. 

En medio del operativo vieron cómo un individuo se acercaba a ambos y realizó un intercambio de dinero por un envoltorio. De inmediato, los oficiales intervinieron y demoraron a los implicados, quienes fueron requisados en presencia de testigos.

“Así fue como encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios con cocaína, 2 teléfonos celulares y la suma de 144.750 pesos producto de las ventas previamente concretadas”, detallaron.

La Unidad Flagrancia Oeste a cargo del Dr. Gotuso dispuso la detención de los dos imputados y el secuestro de los elementos encontrados.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.