Bochorno en Brasil: concejal se mostró sentado en el inodoro en medio de una sesión virtual

Ocurrió durante el debate de una propuesta para designar el mirador de Mirante da Rocinha como Patrimonio Cultural de Naturaleza Material.

Internacionales 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un escándalo se desató en Brasil en las últimas horas después de que el actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, apareciera sentado en el inodoro en una sesión que el Ayuntamiento de esa ciudad realizaba por Zoom.

Las imágenes se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales. Se puede observar a varios dirigentes durante la reunión online en la que discutían sobre el proyecto de ley para convertir al Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad. Maia, al parecer, hacía sus necesidades.

Quien se percató de la insólita situación fue el concejal Pablo Mello, quien lideraba el encuentro y le pidió amablemente al representante del partido PSD que corte la transmisión de su cámara. Maia estaba sin pantalones y con una chomba.

"Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor", pidió el concejal de Republicanos y no pudo contener la risa. 

"Perfecto", fue lo único que respondió Maia.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final