Amenazas a Di María: detuvieron a un joven de 19 años

Se trata de un familiar del presunto autor de los disparos a una estación de servicio y que sería quien manejó el vehículo desde el que salieron los tiros, pero el fiscal lo liberó.

Policiales 05 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
estacion

Un joven de 19 años fue demorado por la Policía de Investigaciones debido a que estaba sindicado de ser quien manejó el vehículo desde el que partieron los disparos durante una balacera a una estación de servicio donde los agresores dejaron una nota mencionando al futbolista Ángel Di María, pero el fiscal de la causa lo liberó en las últimas horas.

Según informó Rosario 3, el sospechoso fue encontrado en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 5, ubicada en 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste de la ciudad santafecina, tras lo cual los efectivos allanaron su casa situada en Uriarte al 7800, en barrio Godoy, donde se hallaron tres teléfonos.

El joven es familiar de Marcos Natanael S., quien el viernes de la semana pasada fue detenido en el barrio Santa Lucía debido a que sería quien efectuó los disparos en la estación de servicio Puma de bulevar Oroño y Lamadrid, donde dos gatilleros en moto realizaron cuatro disparos y dejaron la citada.

Los fiscales Federico Rébola y Franco Carbone llevarán a audiencia imputativa al principal sospechoso en el Centro de Justicia Penal y se prevé que dicha acusación se realice este jueves.

Te puede interesar
2022-08-14-policia-santa-fejpg

PDI aprehende a presunto implicado en robo a distribuidora en Funes

Novedades del Sur
Policiales 10 de mayo de 2024

La Policía de Investigaciones detuvo a un individuo sospechoso de estar relacionado con el reciente robo a una destacada distribuidora en Funes, provincia de Santa Fe. El operativo también resultó en el decomiso de un armazón de arma de fuego, una motocicleta y tres dispositivos de comunicación.

448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.