
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El verde cañaseño se posiciona en lo más alto de la primera divisional A tras vencer 3-0 a Peñaról de Elortondo en un partido que dominó en los 90 minutos.
Deportes del Sur03/06/2024
Redacción Canavese & Asoc

(José Luís Cardozo) En la tarde del Sábado, Studebaker conmemoró un nuevo aniversario con un despliegue de fútbol eficiente que le permitió superar a Peñaról con un marcador de 3 a 0. Este triunfo no solo celebró el cumpleaños de la institución, sino que también los impulsó a la cima de la tabla de posiciones en la primera divisional A, junto a Sportsman Carmelense, quienes también lograron una victoria en la jornada de ayer.
El conjunto verde mostró un juego sólido desde el inicio, manteniendo el control del balón y presionando a su oponente en todas las líneas. Los goles llegaron por parte de un gol en contra de Axel Huajardo, Tomás Ibañez, y Lucas Manocchi, quienes aprovecharon las oportunidades creadas por el equipo. La defensa de Studebaker se mostró impenetrable, frustrando los intentos de ataque de Peñarol y asegurando la portería en cero. A continuación, detallamos las estadísticas del partido que reflejan el dominio de Studebaker en el campo de juego.
FORMACIONES
Studebaker (3)
1- Rodrigo Barucco
2- Alejandro Carbonetti
3- Ariel Cabral
4- Tomás Ibáñez
5- Tomás Gómez
6- Sebastián Acuña
7- Valentín Falchoni
8- Emanuel Andrada
9- Pedro Sabino
10- Román Cugnoflis
11- Lucas Manochi
Suplentes
12- Alejo Bussi
13- Ricardo Pacheco
14- Iván Bazán
15- Tiago Martín
16- Augusto Broglia
17- Santiago González
18- Kevin Andrada
DT Javiér Osella
Peñarol (0)
1- Nicolás Belisonzi
2- Axel Huajardo
3- Agustín Audicana
4- Franco Altamirano
5- Hernán González
6- Fabricio Farias
7- Eduardo Villeto
8- Joel Glavinovich
9- Raúl Acosta
10- Francisco Zárate
11- Mauro Barbich
Suplentes
12- Diego Gauna
13- Nahuel Petenatti
14- Lautaro Quinteros
15- Leonel Vega
16- Jonatan Margosa
17- Ayrton Araya
18- Agustín Delsoglio
DT Ledesma
Goles : Axel Huajardo (en contra) 1x0 Studebaker
Tomás Ibáñez 2x0 Studebaker
Lucas Manocchi 3x0 Studebaker
Partido reserva : 0x3 ganó Peñarol
Árbitro: Alejandro Portillo
Asistentes: Ismael Valiente
Marcos Re
Oscar Alegre

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido_2.jpeg)
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

