Tres allanamientos por venta de droga en Firmat

Los investigadores incautaron cocaína, marihuana, celulares y un chaleco antibala, entre otros elementos.

Regionales 03 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
whatsapp-image-2024-06-02-at-203649
Imagen ilustrativa

En un importante operativo realizado en la ciudad de Firmat, agentes policiales incautaron cocaína, marihuana, teléfonos celulares y un chaleco antibalas, entre otros elementos. En total fueron tres allanamientos en el marco de una causa de microtráfico investigada por la fiscal Vanina Servidio Pozzi.

Agentes de distintas reparticiones de la región trabajaron en conjunto y con la ayuda de la división canes, especializada en detectar presencia de estupefacientes.

 
Como resultado de los tres allanamientos, donde no hubo detenidos, los agentes secuestraron un tubo metálico utilizado como pipa, un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanco, un dispositivo de almacenamiento digital, un frasco de vidrio transparente tapa roja a rosca que contiene en su interior una sustancia de origen vegetal y un envoltorio de color verde conteniendo en su interior una sustancia vegetal.  Dinero en efectivo (moneda nacional) por un importe de $140.000. A la lista se suman 19 equipos teléfonos de celular, un chaleco balístico, cartuchos calibre 22, cámaras fotográficas y una bolsa de nilón transparente conteniendo en su interior una cierta cantidad de recortes de nilón.

Posteriormente los investigadores realizaron las pruebas de laboratorio con los reactivos correspondientes, arrojando resultado positivo para “cocaína y marihuana”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.