Sauce Viejo: nena de 4 años permanece internada tras recibir un balazo en el pecho

Una nena de 4 años permanece internada en el hospital de niños, Doctor Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe, tras haber recibido un balazo en el pecho el sábado por la madrugada.

Santa Fe 02 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
2015-06-08-NID-213535-O-1

El ataque, del cual no trascendieron mayores detalles, tuvo lugar en la ciudad de Sauce Viejo y derivó en una investigación con trámite en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Trascendió que el suceso se dio en las primeras horas del sábado 1 de junio y fue informado por la madre de la menor que trasladó a la nena hasta la Subcomisaría 13 del barrio Villa Adelina al pedido de auxilio.

La menor y su madre fueron luego llevadas hasta el Samco de Santo Tomé, pero ante la gravedad de la herida fue derivada al hospital de niños en donde permanece internada. “Está lucida y activa”, explicaron desde el nosocomio.

“Permanece clínicamente estable dentro de su estado reservado por la lesión, pero no se encuentra en asistencia respiratoria”, agregaron.

Te puede interesar
2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final