Estaba demorado en una comisaría y se escapó por los techos

El hecho ocurrió en la seccional 21ª ubicada en la zona sur de Rosario, se montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y fue recapturado.

Policiales 31 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El hombre se fugó de la comisaría 21ª.

Un hombre que estaba demorado en una comisaría de la ciudad santafecina de Rosario, se dio a la fuga por los techos de la seccional y, tras un operativo policial en la zona, los efectivos lograron recapturalo a las pocas horas.

Según informó Rosario 3, el episodio se registró durante la madrugada de este viernes en la seccional 21ª, de Arijón al 2300, en la zona Sur rosarina, y fue advertido pasadas las 5 de la mañana cuando los uniformados a su cargo notaron que no estaba más.

De inmediato se montó en el lugar un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero del hombre y la principal hipótesis es que habría logrado escaparse tras acceder a una terraza y desde allí avanzar por los techos de las casas vecinas.

En la misma comisaría hubo una fuga de presos en diciembre de 2023 cuando se habían escapado 25 detenidos que también lograron huir por los techos de los vecinos, momento en el cual el calabozo del lugar tenía 48 personas alojadas, cuando la capacidad del espacio era para 16.

Además, el medio rosarino indicó que, diez días atrás, de la comisaría 5ª ubicada en Italia al 2100 se fugaron once presos durante la madrugada y el fiscal Aurelio Cicerchia le formó causa penal a cuatro policías, a quienes se les incautaron los celulares.

Te puede interesar
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.