La ACTC habilitó nuevamente al autódromo de Paraná

Tras de una serie de reuniones, la Asociación Corredores Turismo Carretera habilitó al autódromo de Paraná para albergar sus competencias luego de haberle quitado ese poder hace una semana.

Deportes 30 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
autodromo-de-parana-2_862x485

El 22 de mayo, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) comunicó que el autódromo Ciudad de Paraná había sido desafectado de las competencias fiscalizadas por la entidad. Hoy, 29 de mayo, resolvieron dar marcha atrás con la medida y conceder dicha autorización.

La resolución llega luego de varias reuniones entre delegados de la ACTC y representantes de la provincia de Entre Ríos, incluyendo al gobernador Rogelio Frigerio. El eje central de las juntas fue el plan de obras a realizarse dentro de las instalaciones del autódromo.

La ACTC compartió a través de sus canales oficiales un breve texto anunciando la decisión: “Tras la reunión que mantuvo la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, donde se analizó el plan de obras expuesto por el gobierno provincial de Entre Ríos para el Autódromo Ciudad de Paraná, se resolvió la habilitación de la nombrada sede para ser parte de los calendarios automovilísticos de la ACTC. Seguiremos trabajando en conjunto con todas las partes vinculadas, para seguir haciendo crecer el automovilismo provincial y nacional”.


Luego de esta noticia, se confirmó la visita del Turismo Pista al autódromo el próximo 21 de julio. Además, según información del medio especializado Carburando, el circuito sería la sede de la segunda fecha de la Copa de Oro de la temporada 2024 del TC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.