Apareció el dueño de la "camioneta abandonada"

Se confirma el origen de la Toyota Hilux hallada en Eva Perón al 2.000, robada en el centro de Venado Tuerto

Regionales 29 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
images

La incógnita sobre la procedencia de la camioneta encontrada abandonada en una calle de Venado Tuerto ha sido resuelta. Según fuentes oficiales, el vehículo, una Toyota Hilux, fue sustraído frente a una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 700, en el barrio Centro III de la ciudad. Se ha confirmado que la camioneta pertenece a una empresa local vinculada al sector agropecuario.

La denuncia correspondiente fue presentada en la Comisaría 2° por la parte afectada, quien se presentó en horas de la mañana de este miércoles para reportar el robo. Hasta el momento, no se disponen de detalles sobre el método empleado para llevar a cabo el delito, ni se ha establecido si el vehículo fue utilizado en la comisión de otros actos ilícitos.

El hallazgo de la 4x4 se produjo alrededor de las 23 horas del martes, durante patrullajes de rutina llevados a cabo por el personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final