Gobierno de Sancti Spiritu anuncia inicio de fumigación para control de malezas

Se llevará a cabo una operación de fumigación en áreas específicas de la ciudad, informa el gobierno local

Santa Fe 28 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
441502529_18136012180327145_7459639224371396353_n

El gobierno de Sancti Spiritu ha comunicado a la población que a partir del próximo lunes dará inicio a una campaña de fumigación destinada al control de malezas en zonas delimitadas de la ciudad. Según el anuncio oficial, los sectores comprendidos entre calles Moreno y Juan Vitali hasta la laguna, así como por calle Demarchi entre Colonizadores y Saavedra hasta la laguna, serán los principales puntos de intervención.

Se asegura que los productos utilizados en este proceso no representan un riesgo para la salud humana, ya que no son tóxicos ni nocivos. Con este mensaje, las autoridades locales buscan transmitir tranquilidad y confianza a la comunidad ante la próxima ejecución de estas labores de control ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final