Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Regionales 27 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

En un nuevo episodio de delincuencia en la ciudad de Venado Tuerto, las cámaras de vigilancia ubicadas en las calles Pinto Lucero y Eva Perón captaron el momento de un robo perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta. Las imágenes, registradas por el centro de monitoreo municipal, mostraron cómo los delincuentes abordaron a un transeúnte, arrebatándole un bolso y provocándole lesiones al tirarlo al suelo con violencia.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, utilizó sus redes sociales para denunciar el hecho y reafirmar su compromiso en la lucha contra la delincuencia en la ciudad. Chiarella ha sido reconocido por su política de transparencia y su voluntad de exponer públicamente a aquellos individuos que amenazan la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Este no es el primer incidente en el que el intendente expone a los delincuentes con nombre y apellido, enfrentándose a menudo a amenazas como resultado de su firme postura contra el crimen organizado y la delincuencia común en la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
438146536_838515244975597_6607130779604748767_n

San Gregorio: Inicia el Proyecto del Museo

Novedades del Sur
Regionales 06 de mayo de 2024

En una jornada de encuentro en San Gregorio, se da inicio al proyecto de construcción del museo, con la participación de representantes de la región y autoridades del Ministerio de Cultura.

Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.