El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes, y se suma se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza.

Santa Fe 27 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
08f42f31-6b0d-428f-8748-c10ed0911c90

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” informa que en julio y agosto contará con tres frecuencias semanales hacia el Aeropuerto Aviador Carlos Campos en San Martín de los Andes. “Por tercer año consecutivo, Aerolíneas Argentinas dispondrá de la ruta estacional que conecta Rosario con Chapelco. Operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos. Esta frecuencia se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén”, indicó el presidente de directorio, Esteban Bretto. 

Desde diciembre, la aeroestación integra el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia: “Tal como nos encomendó el ministro Gustavo Puccini, apenas asumimos iniciamos una agenda de encuentros con todas las compañías del mercado para acercarles nuestro compromiso con el crecimiento de la actividad. Nuestra prioridad es recuperar y fomentar la conectividad regional pero también consolidar a nuestro Aeropuerto como un terminal de cargas”, indicó Bretto. 

Además de los vuelos estacionales a Chapelco, desde Islas Malvinas recuerdan que en septiembre sumarán el destino Calafate y se retomará el destino Ezeiza: “Recibimos 180 vuelos mensuales y seguimos sumando destinos. Somos uno de los pocos aeropuertos del Sistema Nacional que permanece operativo las 24 horas. Y apostamos a seguir creciendo”, señalaron las autoridades del AIR.  

Hoy la Terminal aérea rosarina, además de brindar servicios a operaciones comerciales, sanitarias y oficiales; asiste a vuelos corporativos o ejecutivos, agrícolas, privados o de escuelas de vuelo. Aeroparque, Mendoza, Neuquén, Panamá, Bariloche, Iguazú, Río de Janeiro y Salta son los destinos semanales que operan en AIR.

Te puede interesar
Lo más visto