El diputado Ritondo tuvo fuertes palabras a Patricia Bullrich

De Ritondo a Bullrich: "Aquellos que creen que el PRO tiene que ser de LLA, que se vayan a LLA" por su intensión de fusionar al PRO con La Libertad Avanza.

Política 27 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360

En diálogo con TN de Noche, Ritondo marcó diferencias con el Gobierno Nacional que conduce Javier Milei, pero más aún con su Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien invitó a irse del partido en lugar de querer hacer una alianza entre el PRO y la Libertad Avanza. 

“Aquellos que creen que el PRO tiene que ser de La Libertad Avanza que se vayan a La Libertad Avanza", afirmó Ritondo en clara referencia a Bullrich, que hace semanas viene fogoneando la posibilidad de que ambos partidos se unan en una alianza. 

Para no dejar dudas sobre a quien iba dirigido el dardo Ritondo aclaró: “que se vaya y que se afilie a La Libertad Avanza, si ella quiere no hay ningún problema”. 

"Es una decisión personal, como cuando tomó la decisión personal de ir al Gobierno”, completó Ritondo.

El diputado por la provincia de Buenos Aires fue más allá e indicó: “Ella ya no es la presidenta del PRO, el presidente es Macri". 

Aunque al mismo tiempo fue cuidadoso y ponderó su trabajo al frente de la Cartera de Seguridad. “Creo que es la mejor ministra de Seguridad que puede tener la Argentina, que está bien que esté colaborando de la forma que lo está haciendo, pero el PRO es otra cosa”, sostuvo. 

Aunque luego volvió sobre el punto y reitero la necesidad, según su punto de vista, de que ambos partidos sigan por separado: "Hace 22 años fundamos el PRO y construimos un partido con una idea de gestión, que hace 22 años que se opone al kirchnerismo. Esa identidad la queremos seguir sosteniendo”, remarcó.

Te puede interesar
360

Ley Bases: Incertidumbre Científica Argentina

GASTON PAROLA
Política 10 de mayo de 2024

La aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Diputados genera preocupación en el sector científico y tecnológico argentino, ante la posibilidad de despidos, desfinanciamiento y cambios estructurales drásticos. ¿Qué implicaciones tiene esta ley y cómo podría afectar al desarrollo del país?

villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final