Antonio Gasalla fue internado en estado crítico: los detalles de su estado de salud

El actor de "Esperando la carroza" fue ingresado al Sanatorio Otamendi y su condición sería crítica. Toda la información, en la nota.

Espectáculos 23 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
gasalla.jpg_1480801792

Vuelve a preocupar la salud de Antonio Gasalla, el grande de la comedia argentina que desapareció de los medios tras ser diagnosticado con demencia senil progresiva. En las últimas horas, se conoció que el actor fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia, y se revelaron los detalles de su estado delicado de salud.
Detalles de la salud de Antonio Gasalla
 
El artista había sido trasladado el lunes desde el instituto psiquiátrico al hospital. "Estaría con una afección pulmonar, porque no hay un parte oficial. Está la versión de alguien muy cercano, pero no del Otamendi ni de la familia. Lo tendrían en observación por esta complicación respiratoria"

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.