Copa Santa Fe: Cuatro Equipos Avanzan a Segunda Fase Tras Encuentros Definitorios

En una jornada determinante, Racing de Villada, Jorge Newbery, Centenario y Atlético Elortondo aseguran su paso a la próxima etapa de la Copa Santa Fe. Conoce los detalles de los enfrentamientos y las perspectivas para los próximos encuentros.

Deportes del Sur 23 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
copa santa fe 1

En una atrapante noche de definiciones, la primera fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino dejó claros protagonistas para la siguiente etapa del torneo. Racing de Villada, Jorge Newbery, Centenario y Atlético Elortondo emergieron como victoriosos, consolidando su lugar en la competencia.

Racing de Villada y Centenario de San José de la esquina se enfrentarán en la próxima fase, prometiendo un duelo reñido entre dos equipos que han demostrado su calidad sobre el terreno de juego. Por su parte, Jorge Newbery se medirá con Racing de Teodelina en un enfrentamiento que generará altas expectativas entre los aficionados. Por último, Atlético Elortondo se prepara para un desafío ante Juventud Pueyrredon de Venado Tuerto, en lo que se anticipa como un enfrentamiento cargado de intensidad y estrategia.

copasantafe-1

Todos los resultados:

Racing de Villada 0 – Independiente de Bigand 0

Global: 3-3 (avanzó Racing de Villada al ganar en 4-3 en penales)

Centenario 2 (Messi y Spárvoli) – Los Andes de Alcorta 0

Global: 4-0

Jorge Newbery 4 (Felici, Yagusielzko, Gaitan y Alessandria) – Huracán Los Quirquinchos 0

Global: 5-0

Belgrano de Arequito 3 (Lazo x2 y Bristilo) – Atlético Elortondo 1 (Giacopetti)

Global: 3-3 (avanzó Atlético Elortondo al ganar 4-2 en penales)

Te puede interesar
copa de la LVDF

Juventúd Unida triunfa en la Copa de la Liga: Avanza a la Fase 3 con victoria sobre Independiénte de Amenábar

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 11 de abril de 2024

Anoche, en un encuentro de la fase 2 del certamen 2024, Juventúd Unida de Santa Isabel aseguró su pase a la siguiente etapa al vencer 1-0 a Independiente de Amenábar con un gol crucial de Santiago Martínez. La victoria no solo les otorga un lugar en la próxima fase, sino que también marca su segundo triunfo consecutivo, tras su victoria anterior sobre Sportivo Sancti Spiritu en la liga venadense el fin de semana pasado.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final